Ignacio Soler

CEO y Director General

Ignacio Soler cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario industrial.

Durante este período su principal actividad ha sido la de consultor/bróker inmobiliario en todo tipo de operaciones de asesoramiento industrial, de logística, operaciones "sale&lease back", comercialización de parques empresariales, parques de mininaves y asesoramiento a inversores. Sus clientes han sido tanto empresas nacionales como multinacionales y "family offices".

Fundador y CEO de la consultora inmobiliaria Inmocapital SL, lideró durante 8 años la administración y gestión de dicha compañía llegando a contar con 60 trabajadores y varias delegaciones a nivel nacional.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado con los principales fondos, bancos, Socimis e inversores especializados en el sector industrial-logístico desde 1998 y participado como socio director en distintas empresas y sociedades como promotor inmobiliario.

Fernando Bastarreche

Asistente de Dirección

Fernando Bastarreche es un experimentado consejero, con dilatada trayectoria en la actividad empresarial, especialista en operaciones tanto en el sector industrial como en el comercial.

Durante toda su experiencia ha adquirido una gran capacidad de dirección y gestión de importantes empresas que lo posicionan como un experto en la gerencia de sociedades.

De su vida profesional, cabe destacar los tres años durante los cuales gestionó y dirigió la compañía como Director General del CENTRO DE TRANSPORTES DE COSLADA,  los que estuvo al frente de MADRID ACTIVA S.A.U. (Empresa pública de la Comunidad de Madrid) y los que dirigió el proyecto del PARQUE TECNOLÓGICO DE ALCALÁ.

Celia Tercero

Responsable de Administración

Celia Tercero tiene una amplia experiencia laboral en la administración y contabilidad de empresas.

Su larga trayectoria profesional, ligada a la contabilidad y administración de empresas del sector inmobiliario, ha hecho de ella una extraordinaria trabajadora con gran capacidad organizativa y con un conocimiento amplio en gestión contable relacionada con el área inmobiliaria.

En su experiencia profesional, Celia formó parte del equipo profesional de launa gestoría administrativa, y durante más de 8 años lideró el Departamento Administrativo de INMOCAPITAL SL.

Actualmente es una pieza clave en el equipo dando apoyo administrativo en todas las sociedades participadas por Ignacio Soler.

María Jesús Horno

Arquitecta

María Jesús Horno aporta una considerable experiencia, a pesar de su juventud, en la dirección de proyectos industriales.

En el año 2015 dirigió las obras de una unidad industrial en Tánger. Coordinó equipos de hasta 30 trabajadores para la construcción de 23.000 m2  de nave y estuvo al frente de la gerencia de la sociedad marroquí que PROARCO S.L constituyó para trabajar fuera de España.

Esto le ha permitido adquirir experiencia en control de obra, tanto desde el punto de vista técnico como financiero, y mucha capacidad para asumir responsabilidades.

María Jesús forma parte del equipo técnico que colabora con D. Ignacio Soler y participa activamente en la dirección técnica de PROARCO S.L.

Sonia Soler

Responsable de Marketing

Especialista en marketing digital, gestión de marca e identidad corporativa y redes sociales.

Sonia Soler tiene una amplia experiencia en marketing y publicidad y ha llevado a acabo numerosos proyectos dentro del sector inmobiliario.

Trabajó en INMOCAPITAL SL durante 4 años como responsable de MKT gestionando la imagen de marca de la compañía y dando soporte a la Dirección Comercial en el diseño y presentación de campañas publicitarias, maquetación de informes y presentaciones para clientes, organización de ferias y eventos.

En los puestos que ha desarrollado durante su carrera profesional Sonia he demostrado una gran capacidad analítica y de gestión y una fácil adaptación a las necesidades del negocio.