El compromiso y excelencia, nuestras señas de identidad

ISOLAN INVERSIONES INMOBILIARIAS es una consultora especializada en el sector inmobiliario industrial y asesoramiento de inversión.

Hoy día está posicionada como una de las consultoras líder del sector por su experiencia, profesionalidad y seriedad.

El equipo humano está formado por un grupo de profesionales altamente especializados, con más de 20 años de experiencia liderando operaciones de logística, comercialización de parques empresariales y parques de mininaves, operaciones "​ sale & lease-back"​, tanto para compañías nacionales, multinacionales y "family offices"​ y en operaciones de inversión.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en el mayor complejo logístico multimodal del sur de Europa, el Centro de Transportes de Coslada, ubicación estratégica para muchas grandes empresas.

Nuestros tres objetivos esenciales: ASESORAR al cliente, RENTABILIZAR su inversión y GESTIONAR para él la comercialización de naves industriales, superficies logísticas, suelos y operaciones de inversión.

Cómo podemos ayudarte

Localización y Gestión de Inmuebles

Nuestro servicio de agencia está orientado tanto a propietarios como inquilinos. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro amplio conocimiento en el sector, con información actualizada del mercado.

Consultoría Estratégica

Nos centramos en aportar soluciones basadas en estrategias que reduzcan riesgos y generen valor a su cartera. Somos expertos en el análisis e implantación de estrategias para promotores, inversores, propietarios e inquilinos.

Portafolio

Somos expertos en el desarrollo y diseño de una estrategia que maximice el valor de los activos o deuda inmobiliaria. Esta es la parte fundamental de cualquier plan de negocio de las principales entidades financieras e inversores inmobiliarios en un mercado en constante cambio.

Usuarios y empresas

Los activos inmobiliarios de una empresa son una de las piezas clave de su negocio. Gestionamos su cartera de forma estratégica y eficiente porque somos conscientes del gran valor que puede aportar a su negocio. Asesoramos a empresas de cualquier sector, tamaño y ubicación para obtener todo el potencial de sus inmuebles en propiedad y alquiler y lograr que sus carteras estén al día para poder adaptarse a futuros cambios.

 

Inversión

Como expertos en asesoramiento de inversiones inmobiliarias, nos esforzamos por ir más allá de la mera transacción. Nuestro objetivo es entender sus necesidades de inversión y ofrecerle soluciones para que logre esos objetivos. Tenemos el pulso del mercado inmobiliario en todas sus facetas y ello le aportará nuevas oportunidades de inversión.

Mercados

Nuestra especialización y conocimiento de los diferentes mercados inmobiliarios, nos hace capaces de identificar los retos y necesidades de nuestros clientes. Somos expertos en arrendamiento, gestión, venta, financiación y consultoría para cada tipo de uso, propiedad y activo.